Aprende Realmente a vivir como Freelancer

Descarga Gratis tu Guía para lograrlo

CÓMO ARMAR TU NEGOCIO PARA QUE PUEDAS VIVIR AL 100%

DE TUS INGRESOS COMO FREELANCER MIENTRAS DISFRUTAS DE TU VIDA

En esta Guía te Revelo cómo manejar tu Negocio como Freelancer para que puedas no solo vivir sino prosperar en el mercado.

Primero, por qué deberías escucharme en 3 frases:

Era un inmigrante de clase media en un empleo de cubículo extremadamente aburrido, me despidieron no conseguí trabajo, me lancé como independiente, conseguí clientes fijos pero aún así no llegaba a fin de mes (En Latinoamérica los clientes no pagan bien). Luego de varios años de sufrimiento, entendí el negocio, de un día al otro mis ventas explotaron, ahora soy la persona que clínicas privadas en los Emiratos y Europa contratan para conseguir pacientes. Todo lo hago mientras viajo con mi novia y mi gato como nómadas digitales.

Esto es totalmente diferente a cualquier ocsa que hayas leído antes porque es más como una “guía de terreno” para tener éxito en el mercado siendo freelancer.

La razón de esto es que no hay ningún relleno, voy inmediatamente al grano, mostrandote exactamente lo que teines que hacer, como hacerlo y por qué. Además es súper fácil de leer. 

Son solo 56 páginas (escritas en grande) lo puedes leer en una tarde. E inmediatamente vas a “entender” mi metodología y cómo hago para crecer tanto en un mercado donde la mayoría no llega a fin de mes.

Todo mientras viajo con mi novia y con mi gato descrubriendo nuevos países, ciudades, culturas y paisajes.

Esto es una fracción de lo que vas a aprender:

Te Regalo un Plan que puedes ejecutar para alcanzar Realmente tus objetivos como Freelancer en tan solo unos meses.

Esta Guía la escribí porque tenía un pie fracturado y no podía ir a hacer turismo, no la vendo.

Espero al menos un capitulo o un párrafo de esta pequeña guía puedan llevarte a ese momento de “aja” e impulsen tu carrera.

Si es el caso, escríbeme! Me alegrará mucho saber que le sirvió a alguien.

Saludos,

Nils.