100% Gratis

Conviértete en
Community Manager

y aprende a ganarte la vida trabajando por Internet

Este Curso es 100% Gratis y Libre

No necesitas conocimientos técnicos

Te va a tomar entre 10 y 15 días

¿Quién te va a enseñar?

Soy Nils, también conocido como nilsmarketing y seré tu profesor en este curso, llevo desde 2007 trabajando en marketing digital, y desde el 2016 me dedico exclusivamente a ser Community Manager y dirigir mi agencia de Marketing de Redes Sociales.

 Manejo las cuentas de redes sociales de clientes en diversas partes del mundo; desde Dubai a Suiza pasando por España, Francia e Irlanda entre otros. Soy licenciado en Comercio y Mercadeo e hice un Master en Marketing Internacional en el Instituto Superior Europeo de Gestión de la ciudad de Toulouse, Francia.

Como Community Manager soy autodidacta, empecé manejando las RRSS de pequeños negocios del barrio sin saber de verdad lo que hacía pero después de muchas pruebas, errores, éxitos y fracasos hoy en día soy la persona a la que las clínicas privadas llaman cuando necesitan más pacientes.

Si quieres, te enseño a hacer lo mismo que hago yo.

Community Manager Internacional

¿Por qué?

Ser Community Manager te permite ganarte la vida por Internet, sin horarios, sin jefes, sin necesidad de estar en un lugar preciso.

La libertad que esto te da es lo que te permite descubrir qué es lo que de verdad te gusta hacer.

Como Community Manager se vive muy bien, yo cobro entre 700 y 1400 dólares al mes a cada uno de mis clientes. Y te voy a enseñar a ti a hacer lo mismo.

Este curso es gratis, gratis y libre, no quiero ni tus datos, solo ve y aprende, y espero consigas la libertad tu también.

Si te interesa hazlo, estaré aquí para ayudarte.

Preguntas Frecuentes

Cualquier persona de cualquier edad, genero y pasado que quiera empezar a ganarse la vida trabajando por Internet. 

No, no necesitas ningún tipo de conocimiento técnico, si sabes utilizar Facebook e Instagram, yo te puedo enseñar a hacer el resto.

Si, te voy a ayudar a conseguir tu primer cliente de la misma forma que yo y todos los CM independientes conseguimos el nuestro, no te preocupes y lánzate. 

Lo que hago funciona, sin embargo no puedo garantizar que vayas a poner el esfuerzo y las ganas necesarias para convertirte en Community Manager.

Un Community Manager especializado en Lead Generation puedes cobrar entre 500 y 1500 dolares por clientes y puede manejar sin ayuda hasta 8 clientes luego conviene contratar un equipo.

Si, hice un reto (también gratis) donde te voy a ayudar a conseguir tu primer cliente para que termines este curso listo/a para comerte el mundo.

¡Ya va!

Me gustaría regalarte la Guía del Freelancer.

Aquí vas a aprender a vender tus servicios por Internet, sin importar dónde estés y que sepas hacer.

Es lo mejor que vas a aprender hoy.

Se lee rápido

Gratis para tí.